Matí a Rambla de Santa Mònica Somni's Design Equip d'audio i so Franc Aleu + Dani Molina + Cullera cua de pop Franc Jordi Josep Joan Roca & Miquel Barceló grup amb Miquel Barceló Jordi i Joan Roca Jordi Roca & Sobrassada de Miquel Barceló Jordi Roca, Sílvia Pérez Cruz & Franc Aleu Josep Roca & Franc Aleu Birthday Marc Soldevila i Bruno Olivé Maribel Marc i Bruno Polliwogs & càmera Reunió Celler abans del banquet Reunió Grup Celler Vaalina & Fésser Valiña aixalà al tràiler de realització

El equipo de el somni empezó a llegar a partir de las nueve de la mañana al centro Arts Santa Mònica. Primero, el grupo de El Celler de Can Roca. Luego los de audiovisuales. A mediodía, se realizó el tercer ensayo, para ajustar, más si cabe todos los engranajes tras el éxito del último ensayo del domingo 5 de mayo de 2013. Si el primer día se hicieron las pruebas con artistas que han colaborado en la construcción del proyecto de Franc Aleu y los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, en el último ensayo se concentraron otros implicados en el proyecto. Fue un día de reuniones, ajustes y reajustes, para que la noche del gran banquete de el somni soñado nada fallara. Los participantes en el tercer ensayo son también personas que forman parte de la X de la fórmula (CCR + A) · X = elsomni, y también salieron exultantes del VisualLab, del escenario, de este innovador salón de banquetes, instalado en el claustro del centro artístico Arts Santa Mónica, de Barcelona, ​​donde el 9 de mayo al 7 de junio de 2013 habrá instalada la exposición el somni. Esta muestra se divide en doce espacios que corresponden a los episodios del sueño del ondina Àstrid.

Ayer fue un día especial para todos los implicados en el proyecto, especialmente por Franc Aleu, que celebró su 47º aniversario. Precisamente, los hermanos Roca y el equipo de el Celler le obsequiaron con una tarta de cumpleaños.

Otro momento impactante del día fue la llegada del artista mallorquín Miquel Barceló, autor de la sobrasada con que se rellena la manzana de oro del 7º acto. También fue muy celebrada la visita de la cantante ampurdanesa Sílvia Pérez-Cruz, que ha puesto voz a la música que ella misma ha creado para el acto cuarto.

Share Button

No hay comentarios

Se el primero en hacer un comentario

Deja un comentario


9 × = 54