IMG_4236 Celler, Mediapro & Taxi BCN El sostre de la cúpula Davide el somni IMG_4278 IMG_4277 Mediapro_28 Mediapro_17-1 Mediapro_30Mediapro_20Alcalde Àlex la fura Gay Mercader pitu Roca Duarte Electrocugat Vivancos Guinovart & Francesconi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nervios. Sensaciones. Emociones. Impresiones. Relax. Contrastes. Armonía. Satisfacción final. El domingo 5 de mayo de 2013 cuerpo y  alma de Franc Aleu, del Celler de Can Roca y de todos los colaboradores del proyecto el somni, pasaron por todos los estados emocionales explorados y por descubrir. Los artistas que han colaborado en el proyecto, que forman parte de la X de la fórmula –(CCR+A)·X=elsomni–, salieron satisfechos del VisualLab, del escenario, del salón de banquetes 2.0 (o superior), instalado en el claustro del centro artístico Arts Santa Mónica, de Barcelona,​donde del 9 de mayo al 7 de junio de 2013 estará instalada la exposición el somni. La exposición se ha dividido en doce espacios que corresponden a los episodios del sueño (somni) de la ondina Àstrid.

El domingo de la víspera del gran sueño (somni) fue una jornada de estrés, de mucho sufrimiento, para la puesta a punto de toda la maquinaria, para que el 6 de mayo nada falle. La cocina, los platos, el ritmo de servicio, la narración, los vídeos, el sonido, la música. Para ello, el 5 de mayo se sentaron a la mesa Franc Aleu y los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca. Salieron satisfechos y celebraron que los demás cobayas de los dos primeros ensayos también salieran alucinados de la experiencia global, de esta ópera total, de este banquete de las artes.

A medianoche, el equipo de producción se fue a echar el sueño. A soñar y a recargar baterías y reponer fuerzas, porque hoy será un día largo, el día más importante de este gran proyecto iniciado hace unos cuantos meses. Esta tarde, se celebrará el gran sueño con las personalidades invitadas de todo el mundo. Estrenaremos esta ópera en doce platos, este banquete en doce actos.

Share Button

No hay comentarios

Se el primero en hacer un comentario

Deja un comentario


− 1 = 6