Cartas Barcelona


Abrazo, despertar, oscuridad, éxtasis, agua, luna, jardín, angustia, vapor, llanto, entrañable, romance… Son 12 de los 250 conceptos que componen las Cartas Barcelona.

Las Cartas Barcelona son una creación de Franc Aleu y del ilustrador Peret, y se integran desde el principio a la obra del “el somni” como herramienta de inspiración para potenciar la creatividad.

Estas 250 cartas son auténticos poemas visuales, estampas de un gran magnetismo iconográfico, creadas para ilustrar un concepto, una palabra o una idea con fuerza. Cartas para añadir o quitar, para jugar, para organizar al gusto de cada uno o para elegir al azar, que ayudarán a abrir la mente, a inspirarse, a hacer volar la imaginación, a romper moldes, a cuestionar… A crear.

El Ayuntamiento de Barcelona, ​​con la clara ambición de ir más allá, de evolucionar hacia un futuro próspero y culturalmente enriquecedor, hace suyas estas cartas para posicionar Barcelona en el mundo como ciudad símbolo del compromiso con la cultura de la innovación, con el espíritu de impulsar pensamientos, ideas, compromisos y realidades.

Entra y descubre cada día una carta nueva!