Presentació el somni al Palau de la Música de Barcelona.

Josep Roca, Joan Roca, Jordi Roca, Jaume Roures y Franc Aleu, en el Palau de la Música de Barcelona.

El Palau de la Música de Barcelona fue el marco el viernes 22 de febrero de la presentación pública de «el somni (sueño)» . En el acto estuvieron presentes el creador audiovisual Franc Aleu, los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, y el productor Jaume Roures, de Mediapro. Jaume Roures presentó el proyecto como uno de los grandes sueños de Franc Aleu y de la creatividad de El Celler de Can Roca.

Joan Roca confesó que el somni es un proyecto valiente en la línea inconformista de El Celler de Can Roca, y que los sirve para explorar los límites de la creatividad gastronómica. Por su parte, su hermano Josep entiende que este proyecto les permite «explorar los límites de la capacidad de sentir, los límites físicos y psicológicos de la capacidad de recibir estímulos mientras se come». Para el menor de los hermanos, el somni ha situado El Celler en un «momento mágico».

Y para Franc Aleu, el gran creador de esta Ópera en 12 platos y banquete en 12 actos, el somni es el momento más glorioso que ha vivido nunca en creación.

Share Button

No hay comentarios

Se el primero en hacer un comentario

Deja un comentario


8 + 9 =