PhenQ Opiniones 2022 – ¿Realmente funciona?

¡Si está buscando una PhenQ opinión que es honesta, objetiva y basada en los hechos que está en el lugar correcto, obtendrá justo lo que quieres!

Se lo prometo.

Si estás aquí, probablemente has oído hablar de PhenQ, pero no sabes si este producto es adecuado para ti, o tal vez sólo quieres saber más.

Y con tantas reseñas falsas y sitios fraudulentos en Internet, ya no sabes qué creer.

Yo me encontré en la misma situación, así que decidí iniciar una investigación personal sobre PhenQ y estoy feliz de compartirla con ustedes 😊.

Mi nombre es Paula y, en este post, enumeraré y analizaré todos los aspectos relativos a PhenQ, tanto positivos como negativos, para elaborar una reseña de confianza.

NOTA: Antes de continuar, permítame preguntarle, para estar seguro: ¿Ya tienes toda la información que te interesa y sólo quieres saber dónde comprar PhenQ? ¡En este caso, sólo tiene que ir a la página web oficial de PhenQ para obtener el precio más bajo haciendo clic aquí!

Llegados a este punto, sigamos con nuestra reseña, ¿vale?

¿Qué es PhenQ?

PhenQ Pastilla

PhenQ es una píldora para facilitar la pérdida de peso, fabricada por WOLFSON BERG LIMITED. He encontrado que Wolfson es una compañía confiable, líder en la industria de los suplementos por más de 10 años.

Este suplemento no es la típica píldora para perder peso cuyo objetivo principal es suprimir el apetito.

Según el fabricante, PhenQ se centra en muchos aspectos diferentes de la pérdida de peso simultáneamente, por lo que aborda la obesidad desde diferentes ángulos.

Pero veámoslos en detalle…

Lo primero que debe saber sobre PhenQ es que NO contiene fentermina, que es una sustancia prohibida en gran parte del mundo.

Aunque la fentermina resultó ser un producto dietético muy potente, también tenía muchos efectos secundarios, algunos de los cuales eran realmente peligrosos.

PhenQ es un suplemento que puede proporcionar el mismo tipo de eficacia que la fentermina, pero sin receta y sin efectos secundarios.

➡️ Tomando sólo dos píldoras al día, se reducirá el tamaño de sus células grasas, tendrá más energía y conseguirá un peso seguro y saludable para usted.

¿Cómo funciona PhenQ?

PhenQ Botella Individual

PhenQ funciona a través de una serie de ingredientes que pueden ayudar al cuerpo a quemar grasa.

Su fórmula utiliza sólo unos pocos ingredientes para ser eficaz, incluyendo α-Lacys Reset y piperina, dos ayudas para la pérdida de peso.

PhenQ se centra en ayudar al cuerpo a quemar grasa más rápido.

El metabolismo se incrementa, así como los niveles de energía se incrementan. Esto permitirá que el cuerpo queme grasa.

Este suplemento también incluye cafeína y L-carnitina. Ambos productos han demostrado ser ingredientes eficaces para la pérdida de peso.

«NOTA: TAMBIÉN HAY PIPERINA EN ESTE PRODUCTO, POR LO QUE HACE QUE PHENQ SEA AÚN MÁS EFICAZ».

Dado que este suplemento es fácil de usar, tiene un gran número de seguidores que seguramente lo mantendrá activo en el mercado de productos para quemar grasa durante bastante tiempo.

Esto es algo que suelo tener en cuenta cuando analizo un suplemento para la pérdida de peso….

¿Cuáles son los ingredientes de PhenQ?

PhenQ ingredientes

La compañía afirma que cada ingrediente utilizado en la fórmula es de calidad, fresco y probado para la eficiencia y la absorción.

ESTA ES UNA DECLARACIÓN DEL FABRICANTE:

«Es esta mezcla única de ingredientes naturales la que lo hace tan potente, y no encontrará algo similar en ningún otro producto dietético del mercado».

Pero ahora vamos a descubrir juntos lo que hay dentro de esta píldora para quemar grasa.

α-Lacys Reset

El ingrediente principal es el α-Lacys que, tras ser probado clínicamente, ha demostrado acelerar la pérdida de peso y la quema de grasa. También puede ayudar a aumentar la masa muscular magra.
α-Lacys Reset es una combinación de ácido alfa lipoico y cisteína.

Nota: Según los expertos, la mejor manera de quemar grasa y acelerar el metabolismo es aumentar la cantidad de tejido muscular en el cuerpo.

Neutraliza los radicales libres en el cuerpo que pueden causar daños a través del metabolismo anaeróbico que se produce en las mitocondrias de la célula.

Los efectos son:

  • ✅ Un aumento de los niveles de energía.
  • ✅ Reducción de la sensación de fatiga.
  • ✅ Mejora del estado de ánimo.
  • ✅ Una recuperación más rápida después del entrenamiento.
  • ✅ Apoyo a las actividades corporales diarias.
  • ✅ Estimulación probada de la quema de grasas.

α-LACYS favorece la oxidación de las grasas y, en consecuencia, su biodisponibilidad.

Esto significa que este compuesto ayuda al cuerpo a absorber mucho mejor cualquier suplemento o medicamento, con mejores resultados.

α-LACYS RESET ofrece muchos otros beneficios, entre ellos

➡️ Ayudar al cuerpo a perder peso.
➡️Propiedades antienvejecimiento.
➡️ Efectos positivos durante la menopausia.
➡️ Propiedades desintoxicantes.

Además del ingrediente altamente efectivo α-LACYS, PhenQ contiene otros ingredientes naturales que han demostrado mejorar la quema de grasa.

Veamos juntos algunos de estos ingredientes:

🧬 Capsimax en polvo – 8 mg

Capsimax es una mezcla de 4 ingredientes diferentes: piperina, pimiento, vitamina B3 y cafeína.

Esta mezcla en polvo es muy eficaz para quemar grasa, gracias a la piperina y el pimiento que tienen propiedades termogénicas.

Al aumentar la temperatura del cuerpo, ayudan a disolver la grasa mediante el proceso de termogénesis. Los estudios clínicos han demostrado que podrían desempeñar un papel beneficioso en la pérdida de peso [1].

🧬 Picolinato de cromo – 80 mcg

Aunque este ingrediente se encuentra de forma natural en varias fuentes de alimentos, es esencial para controlar los antojos de comida.
Hace que tus células absorban la mayor cantidad de azúcar posible. Por lo tanto, ya no deseará el azúcar y otros carbohidratos.
En pocas palabras, menos antojos significa que usted será capaz de perder peso mucho más rápido.
Para mí es increíble. Me resultaba difícil manejar los antojos hasta que lo añadí a mi rutina. Es realmente útil y es una gran adición a este quemador de grasa.

Hace que tus células absorban la mayor cantidad de azúcar posible. Al hacerlo, ya no querrás azúcar y otros carbohidratos.

En pocas palabras, menos antojos significa que usted será capaz de perder peso mucho más rápido.

Para mí personalmente, esto es increíble. Me resultaba difícil manejar los antojos hasta que lo añadí a mi rutina. Es realmente útil y es una gran adición a este quemador de grasa.

🧬 Nopal – 20 mg

Otro ingrediente presente en PhenQ es el Nopal. Los que no conozcáis el nopal, sabed que es un extracto de la planta del cactus que tiene propiedades muy interesantes [2].

Es rico en aminoácidos y fibra. Estos dos ingredientes son extremadamente importantes en el proceso de pérdida de peso y especialmente ayudan a proporcionar energía y controlar el hambre.

🧬 L-Carnitina Fumarato – 142,5 mg

La L-Carnitina Fumarato pertenece al grupo de los aminoácidos. Este aminoácido se encuentra en fuentes alimentarias como la carne roja y las verduras.
Parece que apoya la salud de los músculos y el corazón. Durante una dieta, es posible que se sienta cansado debido a la menor ingesta de calorías.
Aquí es donde entra en juego la L-Carnitina, que favorece el trabajo muscular y da más energía. Gracias a sus propiedades, combate la fatiga y te apoya durante todo el día, ayudándote a concentrarte en tu viaje de pérdida de grasa [3].

🧬 Cafeína – 150 mg

La cafeína es un ingrediente clave en casi todos los productos para quemar grasa. Es un estimulante que ayuda a aumentar la energía, la concentración y el estado de alerta.

También puede ayudar a suprimir el hambre, por lo que está en una pila de ECA.

La gente suele utilizar la cafeína para perder peso y aumentar el rendimiento durante el entrenamiento.

🧬 Carbonato de calcio – 625 mg

El carbonato de calcio tiene varias ventajas, no sólo es bueno para los huesos. De hecho, la suplementación dietética parece ayudar a una persona a mantener un peso saludable.
El calcio transmite señales en el cuerpo que llevan el mensaje de que uno está bien alimentado y que no hay necesidad de almacenar más grasa. Como resultado, el cuerpo utiliza las reservas de grasa en lugar de desear más comida [4].

🧬 Niacina – 4,5 mg

La vitamina B3, o niacina, se ha utilizado durante mucho tiempo en medicina para reducir el colesterol y los triglicéridos. No se sabe que tenga poderosas propiedades para perder peso, pero hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía en lugar de almacenarlos como grasa. La niacina se utiliza a veces en fórmulas de suplementos para hacer que el paciente «sienta» algo. La niacina también puede provocar sofocos, es decir, cuando la sangre se precipita a la superficie de la piel. Sin embargo, cuando se consume demasiada niacina, los consumidores experimentan a veces una sensación de hormigueo o cosquilleo en la piel.

Combinados juntos, todos los ingredientes de PhenQ ayudan a

  • ✅ Controlar el hambre suprimiendo el apetito para que coma menos.
  • ✅ Utilizar la grasa corporal como fuente de energía primaria.
  • ✅ Ayuda a quemar un 20% más de calorías a través de la termogénesis.
  • ✅ Aumentar los niveles de energía.

Los resultados obtenidos por mi amiga gracias a PhenQ

Una de las razones por las que estoy escribiendo esta reseña de PhenQ es por mi amiga Gina.

Gina era obesa y pesaba 108 kilogramos (238 libras). Debido a su peso tenía muchos problemas físicos, incluyendo, por ejemplo, dolor de rodilla e incluso sus ciclos menstruales se veían afectados por su peso.

También sufría depresión y baja autoestima.

Pero entonces decidió pasar a la acción. Me pidió ayuda, así que le preparé una dieta y un plan de ejercicios personalizados.

Después de trabajar con cientos de clientes, sabía lo difícil que era seguir una dieta y un programa de ejercicios. Porque cuando se sigue una dieta baja en calorías, uno se siente constantemente cansado y hambriento.

Así que le sugerí a Gina que probara PhenQ para apoyarla en su viaje. Al principio estaba indecisa, pero decidió probar PhenQ durante un mes y pidió un paquete.

Lo que sucedió después es nada menos que un milagro. Dejaré que la propia Gina cuente su historia.

💬

Hola, mi nombre es Gina. Hace unos años pesaba 108 kilogramos (238 libras).

Como mi amiga Sofía ha contado antes, sufría mucho por mi exceso de peso. Este es el aspecto que tenía entonces.

Gina Antes

Me costaba caminar, me dolían constantemente las rodillas y mi ciclo menstrual era muy irregular.

Así que decidí hacer algo al respecto.

Le pedí a mi amiga Sofía que me ayudara porque es nutricionista profesional.

Me dio un sencillo plan de alimentación, un programa de ejercicios y una lista de alimentos que debía evitar.

Además, me sugirió que tomara PhenQ.

Al principio no estaba segura de querer probarlo, así que sólo pedí un paquete.

Después de sólo un mes, perdí 4,5 kilogramos (10 libras). Estaba tan contenta que pedí el suministro para 6 meses.

Les muestro mis resultados después de 7 meses.

Gina Antes y después

Usando PhenQ durante 7 meses perdí un total de 31 Kilogramos (69.5 libras). Aquí están mis resultados con PhenQ.

Estamos hablando de una pérdida de peso de unos 4,5 kilos por mes.

Todo lo que hice fue hacer ejercicio todos los días durante sólo 20-30 minutos y tomar PhenQ, lo que me ayudó a reducir mis antojos de comida.

Creo que podría haber perdido el peso más rápido si hubiera hecho más ejercicio y hubiera reducido un poco más las calorías, de hecho todavía tengo kilos que perder, pero en general estoy satisfecha de haber alcanzado un peso más manejable.

Los beneficios de la pérdida de peso son numerosos.

Estos son algunos de los beneficios que he experimentado desde que empecé a perder peso:

  • ➡️ Me veo y me siento mucho más joven.
  • ➡️ Me siento más feliz, relajado y con más confianza.
  • ➡️ Tengo más energía.
  • ➡️ La gente me trata mejor y me hace muchos cumplidos.
  • ➡️ Mi piel y mi pelo están más brillantes y sanos.
  • ➡️ Me siento más respetado en el trabajo.
  • ➡️ Ya no tengo problemas físicos.
  • ➡️ Soy más social.
  • ➡️ Puedo llevar ropa bonita porque me siento mejor conmigo misma.

Y después de perder todo este peso creo que mi vida ha mejorado.

Gracias a Sofía y a PhenQ.

Creo que tomar PhenQ combinándolo con una dieta baja en calorías y ejercicio regular te hará perder peso más rápido.

Si estás en la misma situación que yo, te recomiendo de todo corazón que pruebes PhenQ. Si yo lo logré, tú también puedes. Creo en ti.

PhenQ compre 2 y reciba 1 gratis

Oferta por tiempo limitado: Compre 2 paquetes y obtenga 1 paquete gratis

Ventajas y desventajas de PhenQ

Frasco de PhenQ

PhenQ no es perfecto, y tiene pros y contras, como la mayoría de los suplementos.

Una reseña que informara sólo de los aspectos positivos de PhenQ no sería tan honesta.

En su lugar, vamos a enumerar los pros y los contras de este suplemento:

Pros

  • ✔️ Fórmula de alta calidad con rápida absorción.
  • ✔️ Contiene α-LACYS que ayuda al cuerpo a quemar grasa mejor.
  • ✔️ Es un producto que contiene 5 productos liposolubles.
  • ✔️ Es legal y seguro.
  • ✔️ No hay interacciones médicas conocidas.
  • ✔️ No se requiere receta médica.
  • ✔️ Según los usuarios, los resultados son evidentes.
  • ✔️ El suplemento es completamente natural y hay pocos o ningún efecto secundario.
  • ✔️ Es bueno tanto para los vegetarianos como para los veganos.
  • ✔️ Marca/fabricante de confianza.
  • ✔️ Viene con una garantía de devolución del dinero de 67 días.

Contra

  • ❌ Puede alterar el sueño si se toma por la noche.
  • ❌ Puede causar dolores de cabeza.

PhenQ Opiniones – ¿Qué dicen los usuarios?

Después de investigar tanto sobre PhenQ no me sorprendió encontrar que la mayoría de las opiniones y críticas de los usuarios sobre PhenQ eran positivas.

La verdad es que esta píldora ha recibido muchas, MUCHAS críticas positivas de los usuarios. Hay más de 190.000 usuarios que están contentos con los resultados que han obtenido desde que usan PhenQ.

Las reseñas positivas de PhenQ podrían sorprenderte porque muchas de ellas están escritas por personas que necesitaban perder 25 Kilogramos, 50 Kilogramos o más, y muchos de ellos tuvieron resultados sorprendentes siguiendo una dieta estricta y un programa de ejercicio diario.

PhenQ ha demostrado ser muy eficaz para aquellos que sólo estaban tratando de perder esas últimas 10 o 20 libras para sentirse mejor con ellos mismos.

NOTA: Estos usuarios también han realizado cambios en su estilo de vida o en su dieta junto con la toma de PhenQ

Aquí están algunos de los testimonios que encontré en la web. Traté de recopilar los que parecen legítimos:

Testimonios de PhenQ 3
Sofía perdió 14 libras en 3 meses con PhenQ.

«Controlar mis antojos siempre ha sido un gran problema, sin embargo PhenQ fue capaz de ponerlos bajo control para que pudiera perder peso».

Lydia, MA
Testimonios de PhenQ 1
Ashley perdió 12 kilos (27 libras) en 9 semanas con PhenQ.

«Sabía que necesitaba ayuda para perder peso y PhenQ fue el impulso que necesitaba. Me ayudó a dejar de comer por la noche, un hábito que se interponía en mi dieta.»

Arnie, FL
Testimonios de PhenQ 5
Testimonios de PhenQ 4

«Este producto era todo lo que necesitaba para alcanzar finalmente mi objetivo. Me alegré mucho de poder casarme con un cuerpo fabuloso».

Stepahnie, GA
Testimonios de PhenQ 2
Alice perdió 25 kilos en 7 meses con PhenQ. Tú también puedes…

¿Debería comprar PhenQ? Mi opinión

(Sólo si se toma en serio la pérdida de peso).

PhenQ es por mucho uno de los mejores quemadores de grasa en el mercado ahora mismo. La fórmula está respaldada por la ciencia, por lo que su eficacia está probada.

Así que, en conclusión: SÍ, recomiendo PhenQ.

PhenQ es definitivamente una de las mejores pastillas para adelgazar revisadas hasta ahora, y no lo digo a la ligera.

Realmente es un producto sólido, y definitivamente te beneficiarás si sigues las sencillas instrucciones y directrices básicas.

Con el fin de obtener el máximo provecho de PhenQ, es necesario cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios un poco. Si usted puede hacer esto, no tengo ninguna duda de que usted se sorprenderá por los resultados que verá.

Dónde comprar PhenQ de forma segura y cómo conseguir la mejor oferta

Si decides probar PhenQ, ten cuidado donde lo compras, me gustaría evitar estafas.

No recomiendo comprar PhenQ en Amazon, farmacia, GNC, o tiendas similares. Si desea obtener el producto original, compre directamente del fabricante, la mejor opción es el sitio web oficial, de lo contrario, nunca sabrá si realmente obtuvo el verdadero y original PhenQ.

«OTRA RAZÓN POR LA QUE LE RECOMIENDO COMPRAR PHENQ EN EL SITIO WEB OFICIAL ES QUE USTED OBTIENE UNA GARANTÍA DE 60 DÍAS.

También obtendrá el envío GRATIS con cada pedido.

Esto significa que puedes probar las pastillas durante 60 días y si no ves los resultados que esperabas, o en caso de efectos secundarios, entonces puedes obtener un reembolso completo. No encontrará este tipo de garantía en ningún otro sitio.

Aquí hay una imagen tomada del sitio web oficial (ver abajo), para que lo sepas cuando llegues allí….

Sitio web oficial de PhenQ en el escritorio
Sitio web oficial de PhenQ en el escritorio (Actualizado el 11 de mayo de 2022)
Sitio web oficial de PhenQ en el smartphone
Sitio web oficial de PhenQ en Smartphone (Actualizado el 11 de mayo de 2022)

Preguntas frecuentes sobre PhenQ

  1. ¿Quién no puede tomar PhenQ?

No todo el mundo puede tomar PhenQ. Aquí hay una lista de personas que deben evitar tomar PhenQ:

  • No debe ser utilizado durante el embarazo y la lactancia.
  • No debe ser utilizado por personas con enfermedades graves o crónicas.
  • No debe ser tomado por personas que estén tomando medicamentos de prescripción.
  • No se recomienda para personas menores de 18 años.

Si usted es diabético asegúrese de hablar con su médico antes de usar PhenQ. Este suplemento contiene picolinato de cromo que puede afectar los niveles de azúcar en la sangre o la acción de ciertos medicamentos.

  1. ¿Existen efectos secundarios al usar PhenQ?

Puede haber algunos efectos secundarios leves, como dolores de cabeza.

  1. ¿Funciona para hombres y mujeres?

Sí, tanto hombres como mujeres pueden tomarlo.

  1. ¿Cuál es la dosis de PhenQ?

La dosis recomendada de PhenQ es de 2 pastillas al día. La primera debe tomarse en el desayuno y la otra durante el almuerzo. Según la opinión de algunos usuarios, sería mejor no tomar PhenQ después de las 3 de la tarde, porque podría perturbar el sueño nocturno.