Términos y condiciones

Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de utilizar el servicio.

El acceso y el uso del servicio están sujetos a la aceptación y el cumplimiento de estas condiciones. Estas condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y demás personas que accedan o utilicen el servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta quedar obligado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de las Condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de ElSomni.cat y sus licenciantes. El Servicio está protegido por los derechos de autor, las marcas comerciales y otras leyes de Islandia y de otros países. Nuestras marcas e imagen comercial no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de ElSomni.cat.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por ElSomni.cat.

ElSomni.cat no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web o servicio de terceros. Además, usted reconoce y acepta que ElSomni.cat no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio o servicio de terceros que visite.

Finalización del Sitio

Podemos dar por terminado o suspender su acceso inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, si usted incumple las Condiciones.

Tras la terminación, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente.

Limitación de la responsabilidad

En ningún caso, ElSomni. cat, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, pero sin limitarse a, la pérdida de beneficios, datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, que resulten de (i) su acceso, uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso, el uso o la alteración no autorizados de sus transmisiones o contenidos, ya sea sobre la base de una garantía, un contrato, un agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños, e incluso si resulta que un remedio proporcionado en este documento no ha logrado su propósito esencial.

Descargo de responsabilidad

El uso del Servicio se realiza bajo su propia responsabilidad. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o rendimiento.

ElSomni.cat sus subsidiarias, afiliados y licenciantes no garantizan que (a) el Servicio funcione de forma ininterrumpida, segura o que esté disponible en cualquier momento o lugar en cualquier lugar particular; b) cualquier error o defecto sea corregido; c) el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos, o d) los resultados del uso del Servicio satisfagan sus necesidades.